Machín:"Ahora no es momento de dudar, ni de experimentos"



Machín ha comparecido en rueda de prensa para los medios previa al partido de la Europa League que enfrentará al Sevilla F.C y Lazio.

El Soriano ha comentado sobre la eliminatoria lo siguiente:"¿La Liga y la Liga Europa? Son dos competiciones diferentes. Pero es verdad que el equipo es el mismo. Los buenos resultados hacen que el equipo crezca. Hacer un buen partido mañana va nos vendría muy bien”.


Machín ha dado su visión sobre el partido: “El fútbol es imprevisible muchas veces. Somos dos equipos que estamos muy igualados en todo, incluido en la forma de jugar en algunos aspectos. Lo lógico es que la eliminatoria se decidiera en el partido de vuelta. Queremos competir bien y dejarnos notar para potenciar nuestras virtudes. Ojalá podamos hacer un gol. Hay otro partido de vuelta y la eliminatoria es muy larga".

Le preguntaron a Machín sobre el estado del equipo tras los malos resultados:"Ahora no es momento de dudar, ni de experimentos. Llevamos una trayectoria ya… Es cierto que los números nos dicen que no estamos todo lo bien que sí lo hicimos con anterioridad. Tenemos muchas dudas en aspectos físicos de jugadores y que trataremos de resolver en el último entrenamiento. Podemos mejorar en algunos aspectos en los que tiene que ver más la concentración que la capacidad".

Por ultimo hablo del rival: "Es un equipo bastante ofensivos. Sus carrileros son más extremos que defensores. También está la calidad de Luis Alberto. No sé si jugará Immobile. Conocemos a Caicedo. Igualmente, está Correa. Tenemos que estar pendiente de todo".