Machín:"Nuestra intención no es salir atrás"



Machín ha comparecido en rueda de prensa para los medios previa al partido de la Europa League que enfrentará al Sevilla F.C y Lazio.

El Soriano ha comentado sobre el equipolo siguiente:"Muchos jugadores habrán pasado épocas más difíciles que esta. Cuando están en un equipo de máxima exigencia es normal que cuando sufres una derrota estés muy dolido. Está en nuestra mano revertir la situación. Volvemos a una competición diferente. Es la competición del Sevilla. Ya hemos sido capaces de ganar al rival. Lo más interesante es pensar que debemos ir a ganar el partido”.


Machín ha explicado sobre la efectividad del equipo: “Nuestra intención no es salir atrás. Otra cosa es que el rival te someta. Lo que marca es la efectividad. Hace tres meses llegábamos la primera vez y marcábamos. El equipo tiene capacidad y que tengo futbolistas que hacen goles. Me podía dejar dudas si hubiera pasado de la jornada a la una a la quinta. No somos un equipo que seamos fiables estando atrás. A nosotros nos gusta es estar en campo contrario".

Le preguntaron a Machín sobre elsistema:"Lo que nos ha traído aquí es una idea, y un tipo de juego y de futbolistas. En cuanto a los sistemas de jugar con una línea de tres, o de cuatro… siempre lo hemos trabajado. Por fases de partido hemos jugado con otro sistema. En el que más cómodos nos sentimos es el 3-5-2 y es la idea que tenemos".

Por ultimo hablo del balón parado: "Me da rabia cuando hemos tenido oportunidades y nos hemos quedado con el “uy”. Quizás todo eso hace que el equipo, inconscientemente, no crea tanto. El trabajo está siendo igual que en el Girona. No debemos obsesionarnos. Lo que sí es verdad que lo que no podemos es que nos hagan goles a balón parado. Es un tema de concentración e incidiremos".