Mercado "es una parte de la temporada. Sabíamos que en algún momento podía ocurrir y han sido dos derrotas muy dolorosas"



La Sevilla F.C vuelve este fin de semana a la competición liguera. Tras la mala racha de derrotas los de nervión lo único que piensan es en ganar el encuentro frente al Eibar. Y sobre esto ha hablado el central del Sevilla Gabi Mercado.


Mercado comentó lo siguiente:"es una parte de la temporada. Sabíamos que en algún momento podía ocurrir y han sido dos derrotas muy dolorosas pero no nos desviamos del camino. Sabemos que el domingo hay que recomponerse para seguir luchando ahí arriba. Después de una derrota es importante reivindicarse y recuperarse. Hay rivales que nos han recortado puntos y es importante ganar. No hay duda de que la afición nos apoyará e intentaremos mantener esa regularidad en casa".

El central ha comentado la importancia de descasar esta semana y recuperar también a los lesionados:"Siempre es importante el descanso después de tantos partidos seguidos. Para algunos que llevan muchos minutos, sirve para reponerse anímica y mentalmente y con días por delante para preparar lo del domingo. ¿Los lesionados? No es un detalle menor. No es por poner excusas, pero el míster intentó acomodar la alineación en estas últimas semanas con varios lesionados. La mayoría, por suerte, se están recuperando y es una alegría volver a verles sobre el césped".

Por ultimo Gabriel hablo de las criticas recibidas por las derrotas: "Es lógico que se hablen cosas cuando los resultados no son buenos y que cuando son positivos todo esté bien. Tenemos que seguir trabajando, porque eso es lo que pondrá la balanza a favor. El entrenador ya lo sabe y es el mensaje que siempre da. Nosotros vamos por ese camino”. Y para terminar, el central también se refirió a la vuelta de la Europa League: “Sabemos lo importante que es para este club. Se ha ganado un respeto muy grande en ella y nuestro deber es defender esa competición con todo para hacer un buen torneo. Hay que hacer las cosas bien el domingo, recuperarse y ponerse a pleno para el jueves".

Por ultimó el Argentino finalizó diciendo lo siguiente sobre los objetivos del equipo:"Nos hicimos muy fuertes de local, la gente ayuda mucho, estamos muy seguros y más cuando los resultados se dan. De visitante las cosas no están saliendo y jugamos un poco más presionados. Para estar ahí arriba hay que ganar también de visitante". También recalcó:"Queremos mantenernos entre los cuatro primeros para jugar la Champions la próxima temporada. Estamos haciendo una temporada muy buena, esperamos pasar en la Europa League. La Lazio es un rival difícil, pero somos dos equipos de un nivel parecido. Será lindo
".