Sergi Gómez: “Sabemos que va a ser un punto de inflexión”



Sergi Gómez ha comparecido en rueda de prensa para los medios para dar su opinión y contestar preguntas sobre el rival del Sevilla F.C y la situación del equipo antes del importante partido de LaLiga que se disputará el sábado ante el Huesca y Lazio.

El central ha comentado lo siguiente sobre la situación del equipo:"Somos conscientes de la importancia que tiene el partido de Huesca. Sabemos que va a ser un punto de inflexión para el equipo. Queremos romper la racha fuera de casa. Quedan 13 jornadas, dependemos de nosotros para seguir arriba.”, ha comentado Sergi Gómez antes de recordar que “en una temporada entera pasan muchas cosas. En septiembre también tuvimos un bache de resultados y a las tres semanas nos pusimos líderes. Tenemos plantilla con calidad para dar un buen nivel en las 13 jornadas ligueras, con eliminatorias europeas también, y revertir la situación".


Segi ha explicado sobre qla acumulación de partidos: “lo ideal es poder dosificar los minutos para poder obtener el mejor rendimiento de cada jugador, pero hay cosas que no puedes controlar. Hemos dado con la mala suerte de tener lesiones óseas; poco puedes hacer. Además, cada detalle es importante para cada jugador, como la alimentación".

Por ultimo habló sobre los objetivos: "Todo pasa por la cabeza. Somos conscientes de la importancia de la eliminatoria de la Europa League y de que quedan 13 jornadas ligueras. Lo que no vamos a hacer es ir a por una y abandonar la otra. Tenemos que estar a muerte con la idea".