Una última salida antes del cierre del mercado


El periodo de fichajes concluyó en la madrugada de ayer, donde el El Sevilla F.C ha realizado las incorporaciones de Munir, Wobber y Rog. Machín esperaba que al cierre se diera la opción de contratar un delantero del estilo de André Silva pero no se dio.




Otro de los puntos importantes en el mercado de fichajes son las salidas. En este punto se hablaba de una posible salida de Arana que no esta teniendo la continuidad debido a unas actuaciones irregulares pero que no ha sido traspasado por no llegar una oferta que el club de Nervión viera lo suficiente importante.

La operación que si se ha dado es la salida de Ganso que tras una cesión en el año actual nunca se ha adaptado al fútbol Europeo y el mismo jugador deseaba volver a Brasil donde ha desplegado su mejor fútbol. El Sevilla F.C ha realizado el siguiente comunicado: "El centrocampista internacional brasileño Paulo Henrique Ganso ha sido traspasado por el Sevilla FC al CR Fluminense de Rio de Janeiro. El futbolista, que la primera parte de esta temporada fue cedido al Amiens francés, dejó la discpilina del club galo con la intención de volver a Brasil y el Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el club tricolor. Ganso ya es historia pasada en el Sevilla"