Aleix:"Este año está siendo difícil porque nunca ante había vivido esto con las lesiones



Aleix Vidal ha realizado una entrevista en los medios oficiales del Sevilla F.C en el programa A Balón Parado. Donde se le hizo preguntas de todo tipo y debido a su difícil situación en el equipo debido a las lesiones era importante saber como está el jugador catalán.

Ha realizado las siguientes declaraciones:"Este año está siendo difícil porque nunca ante había vivido esto con las lesiones. Cuando estás jugando menos de lo que te gustaría y tienes la oportunidad y te lesionas por más por lesiones musculares, algo que no había sido mi caso, pues la verdad es que es difícil. Pero bueno eso es pasado y espero que se quede ahí. La única lesión grave fue en Barcelona que fue la luxación de tobillo. Es una nueva experiencia lo de las lesiones musculares. Es importante tener a los tuyos cerca para que no te vengas abajo. Desgraciadamente estoy teniendo un año de lesiones que no contaba. A día de hoy las sensaciones son muy buenas. Yo soy positivo.".


Aleix comentó sobre Monchi: "Monchi me quería para la Roma, pero tenía la sanción FIFA y quería jugar con los mejores. Ya he hablado con él, como siempre. Ya transmite el buen rollo, y te da la tranquilidad de cómo es él. Total confianza. Estamos todos muy contentos".

Sobre su regreso: "¿La Roma? Es verdad que me quería cuando estaba en el Barcelona, pero tenían la sanción FIFA y yo había hecho un esfuerzo muy grande para jugar con los mejores. Te transmite buen rollo y te da esa tranquilidad por como es él. Aporta confianza y estamos todos muy contentos. Hay diferencias deportivamente, pero también tenemos muy buen grupo y la gente sabe cómo soy yo. Me gusta ser parte importante y que todo el mundo se sienta cómodo conmigo. Intento crear buen ambiente y tenemos un vestuario muy bueno"


El catalán explico sobre su trayectoria: "En mi carrera pasé de querer retirarme y volverme a mi pueblo a llegar al Sevilla, ganar la Europa League, debutar con España y jugar en Barcelona con los mejores del mundo. Ha tardado, pero nunca sabes lo que la vida te puede deparar".

Por último sobre las lesiones que ha sufrido en esta temporada: "He sufrido mucho. La Europa League y el ascenso con el Almería fueron muy especiales. Para mí Lucas Alcaraz ha sido el más importante. Hice una buena temporada en el Mallorca B. Decidí marcharme y estuve a punto de dejarlo. El Almería era la última bala. No quería jugar en el filial y lo único que pedí fue hacer la pretemporada con el primer equipo y me llamaron y apareció Lucas".