Ben Yedder candidato a MVP de la jornada de LaLiga




El delantero francés del Sevilla F.C Wissam Ben Yedder gracias a su gran actuacion en el ultimo partido es uno de los candidatos a mejor jugador de la 27ª jornada de LaLiga Santander. El delantero anotó un hat-trick que sirvió para poder adelantar al cuadro nervionense y así alejar las malas sensaciones que debido a las malas actuaciones anteriores empezaban a sonar aires de cambio.

Ben Yedder es uno de los nominados de LaLiga a mejor jugador de la 27ª jornada junto a Jaime Mata, Leo Messi y Karim Benzema.


Ben Yedder destacó con tres goles con la camiseta de su equipo, pero por ejemplo Jaime Mata fue protagonista con el Getafe, puesto que el exdelantero del Valladolid con sus dos tantos, remontó ante el Huesca e hizo que el equipo getafense siga encaramado a la cuarta plaza de la clasificación.

Leo Messi volvió a ser importante con el Barcelona. Sólo marcó un gol, de penalti, pero estuvo muy activo sobre el césped del Camp Nou antes del encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Olympique Lyonnais. Mientras que Benzema anotó dos tantos en la victoria 1-4 del Real Madrid en su visita al Nuevo José Zorrilla frente al Real Valladolid, uno de ellos de penalti.