Ben Yedder se cuela en la historia del Sevilla




El delantero francés del Sevilla F.C Wissam Ben Yedder gracias a su gran actuación en el último partido ante el R.C.D Espanyol se convierte en leyenda en el equipo nervionense.

El francés suma 68 goles con la camiseta blanquirroja y entra en el top 10 de goleadores histórico del club de Nervión. Con el partido de hoy adelanta al trío que se encontraba empatado a 67 dianas de Scotta, Diéguez y Gameiro. En un total de 128 partidos, lo que hace una media sencillamente espectacular de un tanto cada 1,8 encuentros.


En el top 10, liderado por Campanal I con 217 goles, el siguiente en superar podría ser Domenech, situado noveno con 78. En este siglo XXI, solo tres jugadores -además del ya superado Gameiro- han logrado establecer su nombre en este registro del Sevilla FC: Kanouté, en cuarta posición con 136 tantos, Luis Fabiano, quinto con 107 y Negredo, en séptimo lugar con 86 dianas.

Ben Yedder también ha superado más concretamente el pasado domingo ante la Real Sociedad con su hat-trick en la goleada de los de Nervión, consiguiendo el tercer hatrick en LaLiga, algo que no se conseguía realizar desde Davor Suker y más anteriormente Antoniet.