Caparrós:"Por la calidad y el talento de la plantilla vamos a salir hacia adelante”



Capparrós ha sido entrevistado en los medios oficiales del club para dar su opinión y tranquilidad por el estado del equipo y sobre el importante partido que disputará el Sevilla F.C en Europa League ante el Slavia de Praga.

El utrerano ha comentado lo siguiente sobre el equipo:"Estamos completamente convencidos, por la calidad y el talento, que tiene la plantilla, de que vamos a salir hacia adelante" y también: "El sevillista está más preocupado que el director de fútbol porque tiene menos datos. Yo tengo una ventaja, que son los datos de nuestra plantilla. Como sevillista estoy preocupado, tristón, porque me lo traslada mi gente sevillista, que estoy con ellos. Intentemos que esa preocupación rápidamente la cambiemos y que sean alegrías. Que tengamos oportunidad, que es la grandeza del fútbol, puedes pasar de domingo a jueves cambiar la sensación, y dar una alegría a nuestra gente, todo eso tiene que ser porque nuestros futbolistas transmitan a nuestra gente que confiemos en ellos".


Caparrós ha explicado sobre el objetivo: “Queremos la Champions; ese es el nivel de exigencia que les trasladamos a todos. Estamos construyendo nuestra ciudad deportiva, que va a ser una delicia. Pensamos en el presente y futuro. Entiendo a la afición porque me lo transmiten a mí en casa. Queremos transmitir nuestra confianza en el equipo. Entiendo a la gente; yo también estaría nervioso. Queremos estar en la Champions el año que viene".

El director de fútbol indico sobre el bajón del equipo: “Es complicado de analizar. Un equipo con la plantilla que tenemos, con el cuerpo técnico que nos llevó a esos puestos, pues hemos estado primeros en distintas fases. Los técnicos están analizando por qué y estoy seguro de que a corto plazo van a poner remedio porque son conscientes de que nos jugamos muchísimo, porque somos un club con muchísima exigencia, y tenemos la oportunidad este jueves de iniciar esa racha positiva y romper la negativa que está durando mucho”".


Por ultimo habló sobre el Slavia: "Somos los reyes de esta competición. Vamos a ver si cogemos esa dinámica positiva que nos lleve al siguiente partido y al siguiente… para ganarlo. Necesitamos a nuestra gente. Ya habrá tiempo para análisis. Os puedo asegurar que el mayor autocrítico voy a ser yo si no conseguimos los objetivos".