Castro:"Somos los reyes de esta competición y estoy convencido de que el viernes estaremos en el sorteo"

´


El Sevilla F.C vuelve de nuevo a la competición Europea después de un mal resultado en el partido de ida y de una racha de malos resultados y como siempre ha hablado el presidente Pepe Castro después de llegar a Praga.

Al presidente del Sevilla F.C le han preguntado por la eliminatoria: "El resultado que traemos de la ida (2-2) no es bueno, pero si hay un equipo capaz de hacer una hombrada en este torneo en el Sevilla. Somos los reyes de esta competición y estoy convencido de que el viernes estaremos en el sorteo".


Sobre la debilidad en los partidos fuera de casa: "¿La debilidad fuera de casa? Los malos resultados a domicilio han sido en LaLiga y en la Copa, pero en la Liga Europa ganamos fuera a un potente equipo como la Lazio”. Castro ha reconocido, por otra parte, que la última victoria ante la Real Sociedad da moral al equipo: “El domingo ante la Real era uno de esos días que había que ganar, con la afición y con el acierto que tuvo el equipo".

Por último ha resaltado sobre las renovaciones: "El Sevilla siempre trabajamos para y por la plantilla, y no es una excepción Ben Yedder, aunque como bien ha dicho usted aún le quedan más de dos temporadas de contrato… ¿Sarabia? Ahora mismo los temas personales y cuestiones personales no tocan; ahora mismo lo más importante es este partido y seguir en esta competición. Ésta es nuestra competición fetiche, donde el equipo se transforma. Esperamos esa transformación, no solo en juego sino en el acierto también".