El Sevilla comienza a preparar el trofeo Antonio Puerta




El Sevilla F.C. a aprovechado el parón por selecciones para poder celebrar el X Trofeo Antonio Puerta. Años anteriores se ha celebrado en verano pero debido a las previas de la Europa League ha sido imposible. El trofeo se celebra este viernes a las 20:45h.

El partido enfrentará al Sevilla F.C y al Shalke 04, rememorando así el partido con el que empezó todo, donde la Zurda de Diamantes con su gol en la prórroga hiciera que comenzara una época de títulos y triunfos que todavía hoy en día prosigue.


El Sevilla ha comenzado a preparar el partido esta mañana con Joaquín Caparros al mando y sin muchos internaciones como Jesús Navas y Sergi Gómez. El Sevilla ha vuelto a entrenar después de dos días de descanso.


El club nervionense ha indicado en un comunicado:“El Sevilla FC ha vuelto en la mañana de este miércoles a ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras disfrutar de dos días de descanso después de la victoria cosechada en Barcelona ante el RCD Espanyol. Sin la presencia de el gran número de internacionales que han sido convocados por sus selecciones, Joaquín Caparrós ha dirigido la primera sesión de la semana, en la que el Sevilla se enfrentará al Schalke 04 este viernes en la X edicion del Trofeo Antonio Puerta”.

Se esperan alrededor de 1000 aficionados del Schalke en el Ramón Sánchez-Pizjuán y varias sorpresas y emociones.