Jesús Navas : "Estoy muy contento y muy feliz. Soy un jugador al que le encanta dar todo en el campo"



Tras la convocatoria de Jesús Navas en la lista de Luis Enrique para las selección española, el de los palacios ha comparecido una entrevista en Radio MARCA en la que ha hablado de diversos temas entre otros de los partidos que jugará la selección frente a Noruega y Malta.

Sobre volver a la Selección:""Estoy muy contento y muy feliz. Soy un jugador al que le encanta dar todo en el campo y he trabajado con humildad. Ha sido fundamental la confianza que ha puesto en mí Luis Enrique. Vengo para quedarme, eso espero, lo voy a dar todo. Estar con la Selección es lo máximo".


Sobre volver a ser campeones: " Con la unidad. Tenemos que ir todos a una y tener las ideas claras en cada momento. Tenemos un equipo con calidad, eso es lo más difícil y lo tenemos ya. Además de jugadores jóvenes que lo están dando todo".

Novedades en las convocatorias: "Lo que está haciendo Luis Enrique está bien. Está llamando a los jugadores que están bien en los encuentros previos. Eso es lo que nos viene bien. Creo que los que están más en forma son los que deben estar"

Tambien habló sobre el Sevilla: "En el Sevilla estamos acostumbrados a la exigencia. Estamos acostumbrados porque eso nos hace estar ahí arriba. Hemos conseguido muchos títulos en los últimos años y en esta temporada nos quedan 10 partidos para intentar meternos en Champions".

Sobre el adios a Machín: "No lo esperábamos. Le tengo que agradecer mucho por lo que hizo por mí y por los compañeros. Hemos disfrutado mucho en partidos muy buenos y no hemos tenido fortuna en algunos, eso le ha penalizado. Ahora estamos con Caparrós, una persona a la que conozco y me hizo debutar. Lo tenemos que dar todo en estos partidos"


Praga y los chistes de Joaquín: "Fue una noche de las más duras de mi carrera deportiva. Joaquín tiene su forma de ser, yo soy más tranquilo. Me centro en hacerlo todo en el campo y no me gusta hablar fuera. Conocemos a Joaquín, él tiene su punto de gracia y le gusta".

Por ultimo sobre Sergio Ramos: "Es un líder, sabe levantarse en cualquier situación. En el Real Madrid es casi todo y trabaja como el que más, está siempre cerca de los compañeros".