Julien Escudé "Sabemos que se van a jugar mucho partido tras partido. La eliminatoria de la Liga Europa contra el Slavia de Praga va a ser un punto bastante importante"



Julien Escudé ex jugador del Sevilla F.C equipo con el que levanto 2 UEFA Europa League, ha sido entrevistado por la EFE durante la VI Cena Pirata que organizó Esteban Granero.

¿Qué le está pareciendo el Sevilla? Se ha cuestionado al entrenador Pablo Machín pero… ¿después de la victoria contra la Real Sociedad se ven las cosas diferentes?:"Sabemos que se van a jugar mucho partido tras partido. La eliminatoria de la Liga Europa contra el Slavia de Praga va a ser un punto bastante importante para el equipo. He apreciado una buena reacción este fin de semana viendo el partido, la intención y las ganas del equipo. Confío en el entrenador. Es su primer año, hay que ayudarlo, apoyarlo y contar al final de la temporada. La exigencia es máxima en el Sevilla, la Liga Europa es una competición importante para este club y clasificarse para la Champions a través de LaLiga sería lo mejor. Hay que seguir luchando como siempre han hecho.".


¿Ve al Sevilla volviendo a levantar la Liga Europa este curso?: ": Para el Sevilla va a ser este año complicado, evidentemente. No hay que soñar cada año con que pueden ganarla. Va a luchar, es su competición, lo sabemos. Hay otros equipos muy buenos este año y para mí el estado anímico va a contar. El físico también. Llegamos al final de la temporada y a ver cómo están las piernas de los jugadores. Será una final cada partido".


Es complicado también meterse en la Liga de Campeones teniendo en cuenta que el Getafe y el Alavés están plantando cara. ¿Les ve aguantando ahí hasta final de campaña?: "De momento están para eso. El Getafe me sorprende bastante pero si están en una buena dinámica, cada partido queda menos. El Sevilla tiene que jugar contra sí mismo, en casa ser muy bueno y sumar puntos. Pero el Getafe está muy bien, también el Betis se está poniendo bien. Habrá un derbi dentro de un mes y hay muchos puntos que se pueden perder. Todo suma.".