La decisión sobre el futuro de Machín



El Sevilla F.C está en plena crisis de resultados ya ha comentado seguido 6 de los últimos 30 puntos y eso para un equipo con las aspiraciones del Sevilla F.C no es de recibo.

La afición está muy descontento con juego del equipo y gran parte de la afición está por la labor de cortar por lo sano y echar al entrenador Soriano. En los próximos partidos el entrenador de juega su futuro, pero no solo el entrenador sino varios jugadores han quedado retratados con actuaciones que no están al nivel de un equipo con un presupuesto de gran calibre.

En el club han conversado sobre esa posibilidad pero, por el momento, no van culminar su relación contractual con Machín.
Al menos tendrá una o dos semanas más el soriano para enderezar el rumbo. Esta semana hay dos partidos como local ante el Slavia de Praga el jueves en la Europa League, y ante la Real Sociedad, un rival directo en la tabla clasificatoria, en LaLiga Santander. Si hay buenos resultados, Pablo Machín ganará oxígeno, pero más dudas en el juego y resultados negativos podrían precipitar su destitución la próxima semana.