La frase de Monchi que deja entrever su regreso



ElSevilla F.C tras la destitución de Machín y el nombramiento de Joaquín Caparrós como entrenador deja el cargo de director deportivo libre.

En rueda de prensa el presidente del Sevilla Pepe Castro, dejó claro que el mejor director deportivo para el Sevilla es Monchi y que ya habido conversaciones para su regreso.


Dos años después de su marcha, y a falta solo de la oficialidad del club de Nervión, Monchi regresa al Sevilla FC. El de San Fernando, que finalizó su vínculo con la Roma este mismo mes, asumirá plenos poderes en el área deportiva. El Sevilla recupera así al hombre que revolucionó el concepto empresarial de la institución y con el que el club logró sus mayores éxitos sobre el césped, levantando nueve títulos y jugando 16 finales.
Por si quedaba alguna duda sobre su vuelta, el propio Monchi ha dejado un mensaje nítido en las redes sociales: “El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos”. Y con esto un comentario: “Solo eso… que a la vez es mucho. ¡Buen sábado!”.