Machín: “ Cuando firmé pensaba en estar muchos años en el Sevilla y es el pensamiento que tengo hoy”



Machín ha comparecido en rueda de prensa para los medios para dar su opinión sobre el importante partido que disputará el Sevilla F.C en LaLiga ante la Real Sociedad.

El Soriano ha comentado lo siguiente sobre su situación:"Cuando firmé en el Sevilla pensaba en estar muchos años y es el pensamiento que tengo. No hay que ir con temor y miedo, y menos en mi profesión. En mi mente sólo estar pensar en positivo. Ganar y ganar. Cuando ganemos dos partidos, pensar en el tercero. Todo el mundo tenemos presiones y objetivos personales. Tengo claro lo que voy a hacer. No voy a desviarme de mi línea de trabajo".


Machín ha explicado sobre el partido ante le Slavia: “podía haber sido peor si tenemos otra desgracia. Si somos objetivos el equipo está haciendo más méritos que resultados. Ha habido algún partido en el que no hemos merecido mucho, pero en los últimos demuestra que tiene implicación y ganas. A partir de la cantidad llegará seguro la calidad. No sé si habrá equipos que generan tantas ocasiones como nosotros y no se lleve la victoria".

Por ultimo habló sobre la Real Sociedad: "Es una cuestión de todos. Hay otros compañeros que tienen capacidad para hacer lo mismo que André. Creo que va a ser muy válido, incluido en el partido de mañana. No valoro sólo a los delanteros por el tema de los goles. La Real es un rival que nos lo va a poner complicado. Sea el rival que sea, nosotros somos los importantes. Son uno de los mejores fuera de casa. Tienen una plantilla que les da soluciones".