Machín:“Siempre he valorado a la afición. Sé que como equipo no somos nada sin ellos"



Pablo Machín ha comparecido hoy una rueda de prensa para despedirse de la afición ya que deja de ser entrenador y cuyo puesto lo ocupará Joaquín Caparrós.

El Soriano ha comentado lo siguiente:"tampoco quiero dar muchas opiniones. El que lo ha elegido será porque busca lo mejor para el club. Por sevillismo, el número uno seguro que va a ser él. Lleva 500 partidos en Primera, así que experiencia la tiene. Ha confeccionado la plantilla y la conoce. Capacitado está para conseguir los objetivos. Dentro de la plantilla hay mucho valor de calidad y humana. Espero que Caparrós dé con la tecla y que los jugadores estén más acertados que en las últimas jornadas".


Machín habló también sobre su paso por el Sevilla: "Han sido nueve meses, de los cuales ha habido momentos enormemente felices y que pintaban muy bien las cosas. Otros los resultados no se han dado, pero quiero agradecer esa primera confianza que se dio en mí en el mes de julio, a vosotros (prensa) el trato, a la magnífica afición sevillista que siempre ha estado con el Sevilla, a los futbolistas, porque nunca he tenido dudas de su implicación. Gracias a ellos hemos pasado momentos buenos, incluidos los lideratos. Están capacitados para conseguir los éxitos que no he podido culminar aquí. No es momento de lamentaciones, sólo querer agradecer todo esto. Me he sentido un privilegiado y un sevillista más querido por el sevillismo".

El entrenador comentó sobre su destitución: "El fútbol no es lo que quiere el entrenador, hay gente que toma decisiones y me toca acatarlas. Sobre todo aprender, estos meses han sido de una experiencia muy amplia y tratar de aprovechar en otros sitios"


Por último sobre la afición termino diciendo: "Siempre he valorado a la afición. Sé que como equipo no somos nada sin ellos, han demostrado que son ese jugador número 12. Que nadie tenga duda de que mi implicación ha sido máxima, por eso tengo la conciencia tranquila. Si he decepcionado a alguien, lo siento mucho. Si nunca les he pedido nada, ahora, menos. Seguro que van a estar unidos y van a conseguir los objetivos".