Machín:"Tenemos que hablar en el terreno de juego"



Machín ha comparecido en rueda de prensa para los medios para dar su opinión sobre el importante partido que disputará el Sevilla F.C en LaLiga ante el Huesca.

El Soriano ha comentado lo siguiente sobre el partido:"Cada partido es una final. Es un momento en el que lo fundamental es que los once que salgan estén en las mejores condiciones para competir. Los números de los últimos encuentros a domicilio son rotundos y claros (ocho goles encajados y ninguno marcado en los últimos cuatro desplazamientos), y quieren decir que no hemos estado bien en ataque y que nos han hecho goles. Tenemos que revertir la situación con equilibrio y aportación de todos. Tenemos que hablar en el terreno de juego".


Machín ha explicado sobre si parten en desventaja por seguir compitiendo en más competiciones es que los rivales: “Yo prefiero estar en dos competiciones. Ojalá fueran tres. Sabemos que hay tres plazas que lo normal estén copadas. Hay otra que nosotros queremos pelear. Hemos estado muchas jornadas en la cuarta plaza, eso quiere decir que capacidad tenemos. Después de los últimos resultados estamos cerca de la cuarta plaza, quiere decir que algo habremos hecho bien. La competición es tratar de superar a los rivales".

Por ultimo habló del estado de la línea de la defensa: "Tenemos que fijarnos en los futbolistas que tenemos y buscarle un acomodo en el sistema. Tenemos jugadores que van a llegar muy justos y todo lo tenemos que valorar. Dependiendo de cómo estén cuando lleguemos a Huesca decidiremos los que van a poder jugar. Tanto la línea de tres como la de cuatro la trabajamos".