OFICIAL: El regreso de Monchi



Hoy se ha echo oficial el regreso de Monchi al Sevilla F.C, hace ya dos años que se fue el de San Fernando y hoy ha regresado para encargarse del puesto de área deportiva del conjunto nervionense . Desde que Monchi se fue de la Roma el conjunto sevillano ha estado manteniendo conversaciones con el para su vuelta al club.

El Sevilla ha recuperado a unos de los hombre que hizo posible que el club ganara 9 titulos en 17 años. Monchí llegó al club cuando estaba en crisis y con su formula de comprar jugadores ha bajo costo y venderlos por un valor mucho mayor al que se compró consiguió reflotar el club. Los nervionenses empezaron a ver los frutos del trabajo de monchi cuando ganó su primera UEFA Europa League en el año 2005 - 2006 , pasando a ser uno de los mejores equipos de Europa.


Este ha sido el comunicado oficial del club sobre la vuelta de Monchi:

"Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, vuelve a la que siempre será su casa. El Sevilla FC y Monchi han alcanzado un acuerdo para que el de San Fernando regrese al que había sido su puesto hasta hace dos años, como director general deportivo de la entidad nervionense. Su incorporación se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril. Su presentación será este lunes 18 de marzo a partir de las 13.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pudiéndose seguir en directo a través de SFCTV y SFC Radio. Llegó en el verano del 88 al Sevilla Atlético siendo un adolescente repleto de sueños. El futuro le deparaba, sin embargo, una trayectoria de éxitos más allá de los terrenos de juego. Es la historia de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi… 29 años en Nervión, 9 temporadas en el primer equipo, 115 partidos defendiendo la portería del Sevilla FC, una campaña de delegado y 17 como director deportivo. El Sevilla FC no podría entenderse sin Monchi porque Monchi es el Sevilla FC. Cinco UEFA Europa League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa lo contemplan en su palmarés. Con Monchi llegó Caparrós y ambos vuelven ahora a encontrarse desempeñando los mismos cargos que en aquellos años en los que el club recuperó la máxima categoría para instalarse en la élite.Los primeros 17 años del siglo XXI siempre serán recordados como la Era Monchi, una era que vuelve con nuevos bríos, con el León de San Fernando dirigiendo de nuevo la parcela deportiva para que los recientes éxitos vividos no tarden en repetirse.!"
.