Alejandro Hernández Hernádez será el encargado de pitar el derbi




Hoy se ha conocido el nombre del arbitro que pitará el derbi de el sábado día 13 a las 20:45, en el que se enfrentara el Sevilla F.C contra el Real Betis en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, disputando asín la hornada 32 de LaLiga. Según informa Radio Sevilla el colegiado elegido ha sido Alejando Hernández Hernadéz.


El canario ha arbitrado en 2 ocasiones a los nervionense durante estas temporadas. Una de ellas fue a principios de jornada concreta mente en la jornada numero 6 frente al Real Madrid en la que el colegiados mostro 7 amarillas en el encuentro. La otra vez que Hernández Hernández pito un encuentro a los nervionenes fue en la jornada 17º en la que el Sevilla se enfrento al Leganés, el colegiados mostró 6 tarjetas amarillas en el encuentró , 3 al Sevilla y 3 al Leganés y la expulsión de roja directa a Franco Vázquez por insultar.

Hernadéz también ha arbitrado en 2 ocasiones al Betis , una de ellas frente al Valencia en Mestalla en la que el arbitro mostró un total de 9 amarillas en el encuentro. El otro partido que fue pitado por el colegiado disputo al Real Madrid frente al Betis en la jornada 19º con la victoria del equipo visitante.