Avances en la renovación de Sarabia




Monchi ha empezado a trabajar ya de manera oficial como director deportivo del Sevilla F.C. Uno de los puntos donde la afición esta atento es la renovación de una de las piezas claves de este equipo como es Sarabia. La renovacion parecia encarrilada hasta que hubo un desencuentro entre la dirección deportiva y el representante del jugador madrileño.

Pablo Sarabia esta temporada tiene unos números espectaculares tanto goles como asistencias y una cláusula relativamente baja. Sarabia llegó procedente del Getafe C.F por menos de 400.000 euros y tiene una clausula de 18 millones de euros pero que debido a sus números y su aportación en el campo es insignificante con los precios de hoy en día.


Como comentamos su agente (Ginés Carvajal) no llegó a ningún acuerdo con la dirección deportivo incluso al punto de romper relaciones a finales de enero, cuando el agente trasladó al club nervionense una oferta de China para exigir al Sevilla sus exigencias.

Monchi ya mandando en la direccion deportiva ha retomado el asunto y, según cuenta Radio Sevilla, ya ha conseguido "avances" para que el madrileño aumente su contrato en años y salario, hasta el punto de que pronto podría haber novedades la semana próxima. El jugador ha dejado el asunto en manos de su agente y centrarse en conseguir los objetivos del club que no son más que volver a jugar la Champions League consiguiendo la cuarta plaza.


Sarabia tiene muchos pretendiente entre ellos el Atlético de Madrid que se mantiene a la expectativa. Y también se fijan en el clubes de Inglaterra e Italia. En Italia recientemente ha sido vinculado con la Roma. Una cosa esta clara con Monchi en el club de Nervión todo puede pasar ya que es el mejor director deportivo del mundo.