Caparrós: “El partido ante el Getafe es una final, como las seis que nos quedan”



Joaquín Caparrós ha comparecido en rueda de prensa previa al importante partido de LaLiga que se disputará este domingo a las 14:00 en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Caparrós comentado lo siguiente sobre el partido de mañana:"partido más importante es ahora, como era el último que jugamos. En este nos jugaos tres puntos con un equipo que aspira como nosotros a la cuarta plaza, quedarían 15 puntos más, de nada serviría ganar mañana si después tenemos deslices la próxima semana".


El utrerano habló también sobre la presión del rivalpor conseguir los objetivos: "Creo que no, hay un aspecto mental, el futbolista tiene claro los objetivos, llevan haciendo una temporada espectacular, muy buena, eso es señal de que están haciendo un trabajo muy bueno. Nos van a exigir, nosotros también los vamos a exigir".

El entrenador comento sobre el estado de varios jugadores: "No se puede arriesgar porque queda mucho, a la hora de hacer una lista o un once es importante el servicio médico y el futbolista. Los médicos tienen mucho que decir sobre una alineación. Muchas veces no pones la alineación que te gustaría, pero sí debemos poner a los futbolistas que están al cien por cien, debes centrarte en el partido más inmediato, que es el de Getafe".


Por último habló sobre que debe hacer mañana: "el Sevilla tiene que ir a ganar todos los partidos. Debemos buscar los tres puntos, tiene muy claro lo que hacer en cada partido. Ellos tendrán la misma ilusión que tú, y la misma intensidad".