Caparrós:“Alavés, no hay más”



Joaquín Caparrós ha comparecido en rueda de prensa previa al importante partido de LaLiga que se disputará este jueves a las 19:30 en el Ramón Sánchez Pizjuan ante el Alavés.

Caparrós comentado lo siguiente sobre el partido de mañana:"mañana es un partido importante, con un rival directo. Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos mentalizados y esperemos que nos salga todo, lo que hemos hablado y lo que se ha trabajado. Enfrente hay un buen equipo que está ahí por méritos propios".


El utrerano habló también sobre la presión por conseguir los objetivos: "Es un partido muy importante, pero quedan muchos puntos. Tenemos que sumar los máximos puntos posibles, ahora, juegues contra quien juegues, son muy difíciles. Debes recuperarte de resultados como el del otro día y competir. Hay que vencer esas dificultades anímicas, el que sea fuerte mentalmente es el que consigue los objetivos".

El entrenador se siente optimista con el estado de varios jugadores: "Esperaremos hasta última hora para Escudero. La lista la vamos a dar mañana, son 24 horas y podemos ser optimistas. Igual que con Pablo Sarabia y André Silva. Vamos a esperar hasta ultima hora".


Por último habló sobre varios nombres propios como Banega y Wobber: "Banega es un futbolista a nivel mundial, de los mejores mediocentros del fútbol. Arana, está ahí, trabajando. Es un chico espectacular, un magnífico profesional, entrena de maravilla. Wöber, al que quiero resaltar, con 20 años, que se ha empapado del sevillismo y el compromiso, con una lesión… Jugó porque no podíamos hacer mas cambios. Eso hay que resaltarlo. Es del perfil Sevilla, ADN Sevilla".