Caparrós:"el Sevilla tiene muy claro lo que tiene que hacer y vamos a competir a por lo máximo".



Joaquín Caparrós ha comparecido hoy una entrevista los medios de comunicación previa al partido liguero que disputará al Girona frente al Sevilla F.C mañana a las 12:00 en el Estadio Municipal de Montilivi.


Sobre el partido a dicho lo siguiente:"sabemos los dos lo que tenemos que hacer y eso invita a que sea un partido muy competido y muy exigido, esperemos estar acertados como estamos demostrando en las últimas semanas. Somos conscientes de que será un partido muy fuerte. El Girona es un equipo que juega muchas veces con línea de 4 atrás, otras veces con línea de cinco. Llevan varios años en Primera y tienen buen trato de balón. Debemos estar muy atentos, trabaja bien, tienen experiencia, nos conocemos. Tenemos que estar a un nivel de atención y acierto muy alto".

El utrerano a comentado como llega el equipo después del partido disputado ante el Rayo: "en cuanto a ánimos, bien siempre de que se llega de un resultado positivo. Los futbolistas saben lo que nos jugamos todos los equipos y están desconectando rápidamente. Físicamente bien, recuperados, pero como pueden estar los otros equipos. Nos ha tocado jueves y domingo, pero estamos preparados para competir".


Caparrós sobre los puestos europeos.:"el Sevilla tiene muy claro lo que tiene que hacer y vamos a competir a por lo máximo que dan los partidos. Tú puedes pelear por títulos, ‘champions’, ‘uefas’, pero lo complicado es pelear por evitar un descenso. Y es lo que el rival de mañana se juega".

Por último le han preguntado por los 7 goles que le quedan al Sevilla para superar los máximos goles marcados en una temporada: No soy mucho de datos, soy realista. Nos centramos únicamente en el partido de mañana. Es un dato que está ahí, los cinco sentidos están puestos en el partido de mañana, el más importante del campeonato. Nosotros tenemos que centrarnos en el partido de mañana. Si llega, bienvenido sea".


Por último habló sobre LaLiga y lo que le sorprendió al jugar en ella : "Los jugadores son clase top y el nivel de equipos es muy grande también. Es especial porque hay jugadores con mucha calidad y son muy competitivos. Cualquiera te puede ganar".