Carriço:“Para mí el derbi no es un título. Yo tengo tres y quiero ganar más”



El defensa del Sevilla F.C Carriço ha comparecido en rueda de prensa en una semana especial debido al partido que se disputará el el sábado en el Ramón Sánchez Pizjuan a las 20:45h ante el Real Betis Balompié.

El central ha comentado siguiente:"Un título es un título y eso queda en toda la historia. Para mí el derbi no es un título. No es lo mismo. Tengo tres con el Sevilla y quiero seguir ganándolos. El derbi es un partido especial pero son tres puntos, aunque está claro que lo quiero ganar. Yo, por suerte, tengo tres títulos y quiero ganar más. También quiero ganar el derbi pero no es un título”".


Carriço ha hablado también sobre Caparrós:"Él tiene el sevillismo en vena y sabe lo que es un derbi, lo sabe transmitir y queremos, tras la última noticia, darle una alegría. Él es un sevillista más y te pasa el mensaje como si fuera un aficionado. Transmite mucho la importancia de este partido".

El portugués ha explicado sobre el partido del sábado:"En este tipo de partidos se suele decir que no hay quien traiga ventaja porque son derbis y sólo la motivación los rivales se igualan. Nos sentimos confiados, venimos de dos victorias seguidas y eso trae confianza. Veo a mis compañeros con esa ambición y ganas de ganar, que es lo importante".


Por último ha comentado sobre las declaraciones de Monchi sobre como ganar el Derbi:"Quien ha jugado derbis como este, sabe que hay que ganar con la cabeza, fundamental el control emocional, importante terminar once, la cabeza es lo que te controla cuando el corazón va al cien por cien” y “El derbi en mi ciudad es intenso también. Aquí se habla más durante toda la semana y la siguiente. El que pierde lo pasa fatal y somos conscientes de ello. Es difícil cuando se pierde pero si ganas también lo disfrutas muchísimo".