Castro:"Joaquín es una opción, pero hay que esperar siempre al final de la temporada"




El Sevilla F.C vuelve de nuevo a la competición de LaLiga después de gran triunfo en la competición domestica nada más y nada menos que contra el Real Betis en ElGranDerbi.

Al presidente del Sevilla F.C le han preguntado por el derbi: "Estamos muy contentos porque a todos los sevillistas les gusta ganar el derbi. Cuando le ganamos al Betis nos sentimos felices pero lo importante son los puntos, que nos ponen con 52 y miramos abajo y el séptimo está con seis menos, por lo que el objetivo y la obligación de Europa están en buen camino. La ilusión es la Champions y vamos a luchar por ella".


Sobre la renovación de Sarabia ha comentado: "Monchi, desde que llegó y tengo que decirlo algo habremos hecho bien para que vea el proyecto que teníamos preparado y lo haga suyo, nos da la tranquilidad de que sabe manejar las situaciones. Ahora tenemos que esperar. Lo importante es Getafe, Getafe, Getafe".

También ha hablado sobre la posibilidad de un derbi en EE.UU ha comentado: "La verdad es que ha habido movimientos al respecto. Lo veo poco probable, pero el tiempo lo dirá. Son negociaciones aunque lo veo poco probable".

Por último ha resaltado sobre sus deseos en Semana Santa: "siempre se pide por la salud de todos y por la de Joaquín quiero mandar un mensaje de tranquilidad. Es una analítica rutinaria y de verdad esperemos que no vaya a más. Los médicos están tranquilos al respecto. No tiene ni tratamiento. Está igual que siempre y disfrutando de su club. Joaquín no está en el Sevilla porque sea sevillista, sino por su profesionalidad. Lleva más de 500 partidos en Primera y ahora disfruta de una plantilla que no tuvo en otra ocasión porque era diferente. Ahora ha evolucionado, ha estado trabajando y encuentra personas que le ayudan en la parte que estaba más fuera. Todos lo conocemos. Lo que Monchi estudia es que siga transmitiendo las cosas que quiere para el proyecto que queremos para el Sevilla y será Monchi y la dirección deportiva los que decidan".