Di Francesco podría venir al Sevilla



Monchi ha empezado a trabajar ya de manera oficial como director deportivo del Sevilla F.C. Ha empezado este lunes y su primera tarea es la de buscar un entrenador para el club ya que todo apunta a que Caparrós no seguirá la temporada siguiente con el puesto de mister. El de San Fernado ya tiene un candidato para este puesto , es una antiguo compañero de trabajo de Monchi y su nombre es Eusebio Di Francesco el exentrenador de la Roma.


Uno de los motivos por los que Monchi se marcho del equipo Italiano, fue por que destituyeron a Francesco encontrar de su opinión. El de San Fernando siempre a defendido a Eusebio ya que el fue el que llevo a la Roma hasta semifinales de la liga de campeones, que llevaban de 40 años sin lograrlo.


A Di Francesco le relacionan también con la Fiorentina un equipo de la liga italiana, ya que el mister de este club parece que no va a continuar con ellos, pero el italiano seguramente elegiría ates el club nervionense ya que no vería mal trabajar de nuevo con Monchi y en un equipo tan grandes y con un recorrido como el del Sevilla .