Gonalons:“Espero poder continuar en el Sevilla”



Gonalons ha sido entrevistado en SFCTV en el programa A Balón Parado para dar su opinión sobre el estado del equipo y sobre el importante partido que disputará el Sevilla F.C en LaLiga ante el Alavés este jueves a las 19:30h.

El francés ha comentado lo siguiente sobre la lesión grave que ha sufrido:"El proceso de la lesión es muy difícil para la cabeza. Necesitamos de la familia, de amigos para superarlo. En el fútbol es la primera vez que me pasa esto. Mis hijos, mi mujer, mis padres, mis amigos, ésa ha sido mi ayuda".


Gonalons ha explicado sobre su estado de forma: “Me siento bien, física y mentalmente. Porque hice mucho esfuerzo durante seis meses y hoy me siento muy bien para ayudar a mis compañeros y para ganar. Estoy ahora mismo al 60 por ciento. Necesito jugar mucho para tener buenas sensaciones y seguir jugando partidos".

El centrocampista indicó sobre su estancia en Roma: "Era una nueva cultura, nueva lengua, nueva ciudad, nuevo club y necesitaba tiempo para jugar, para la adaptación. Después, fue directo lo del Sevilla. La Roma pagó por Nzonzi y el club me dijo que no podía jugar ese año y lo del Sevilla llegó directo. Y ahora espero continuar. Solo necesito jugar y después discutiremos con Monchi, mi agente y el club para quedarme. Estoy muy contento. El fútbol en España está muy bien".


Por ultimo habló sobre el posible penalti frente al Valencia: "Creo que fue penalti. Tuve la sensación de que me tocó, pero el árbitro decidió otra cosa".