Monchi: "Pablo Blanco es la seña de identidad de nuestra cantera".



Monchi hoy a tenido una larga charla con "Antoñito", en la que el de San Fernando ha comentado como está el club en la actualidad.

Ha comentado lo siguiente:"el proyecto del club es el mismo, los recursos son los que cambian estando en Champions o no. No podemos bajar el pistón que nos hemos autoimpuesto. La Champions te da un soporte económico y crecer como marca. Si no entramos en esa competición, habrá que ser lo suficientemente ingeniosos para hacer la plantilla más fuerte posible con menos recursos".


Monchi ha hablado también sobre la ciudad deportiva y la cantera sevillana:"Pablo Blanco es la seña de identidad de nuestra cantera, ha habido algunos cambios con la entrada de Agustín López que han sido positivos. Van en la misma línea que empezamos hace muchos años. Es un gran paso que todos los puestos de trabajo vayan a ir a la ciudad deportiva. La intercomunicación es fundamental, más allá de la mejora de las infraestructuras que también se están produciendo".

Por último habló sobre Bryan Gil:"Históricamente la cantera ha dado frutos de manera continua. Eso no lo podemos perder. Es una seña de identidad del club. Bryan es una alegría. Hay que ser pacientes con él, no cargarle con una gran responsabilidad pero darle lo que él pida. Hay que darle lo que vaya demandando en el campo. Si el jugador por su evolución demanda jugar, pues habrá que ponerlo".