Nuevos efectivos se apuntan al partido frente al Alavés


El Sevilla F.C ha vuelto a los entrenamientos para preparar el importante partido de LaLiga que se disputará este jueves a las 19:30 ante el Alavés en el Ramón sánchez Pizjuan.


En el entrenamiento la principal novedad es que Caparrós ha podido contar con Sarabia , Nolito y Escudero los cuales han entrenado con el grupo y así se ve como se vacía poco a poco la enfermería de cara a la recta final del campeonato.


No han saltado al césped de la ciudad deportiva ni Vaclik , el cual estuvo en el entrenamiento pero solo para ver a sus compañeros y también estuvo charlando con Antonio Álvarez y Paco Gallardo. El que sí ha entrenando es Munir el cual no pudo saltar al campo en el día de ayer debido a unas molestias. Todo hace indicar que, con la baja de André Silva, el exjugador del Barcelona será titular el jueves en el Sánchez-Pizjuán. Tampoco se han entrenado los lesionados contra el Valencia, Mercado y Wöber.


La derrota frente al Valencia deja sin margen de error si se quieren cumplir los objetivos marcados que no son más que acabar la temporada en puestos de Champions y para ello será muy importante no dejar ningún punto de Nervión.