Ofrenda floral del Sevilla F.C a la hermandades del Miercoles Santo




Estamos en una semana especial en Sevilla. La Semana Santa es una semana donde los equipos Sevillanos realizan varias ofrendas a las hermandades que realizan la estación de penitencia. Hoy Miércoles Santo el Sevilla F.C. ha realizado una ofrenda floral a la hermandad de La Sed y San Bernardo.

En una fecha clave ya que la ofrenda se ha realizado antes del importante partido ante el Getafe. El Sevilla F.C no ha querido faltar a su compromiso con las Hermandades. Esto demuestra que la Semana Santa esta muy presente en el fútbol sevillano.


El presidente José Castro y José María Cruz han sido los encargados de depositar las flores frente a los pasos de Santísimo Cristo de la Sed y a María Santísima de Consolación Madre de la Iglesia.

Seguidamente se trasladaron a la Hermandad de San Bernardo donde el presidente José Castro y Monchi han sido los encargados de depositar las flores frente a los pasos de Santísimo Cristo de la Salud y a María Santísima del Refugio.


El Sevilla F.C pone fin a las tradicionales ofrendas florales de la Semana Santa a la espera del partido liguero donde no el equipo nervionense se juega un puesto de la Champions para la próxima temporada.