Reyes:"Joaquín es un luchador; siempre lo ha sido y siempre lo será"



José Antonio Reyes ha concedido una entrevista en ABC en una semana especial debido al partido de que disputará el Sevilla F.C contra el Betis el sábado en el Ramón Sánchez Pizjuan a las 20:45h.

Reyes ha sido el único jugador que le ha marcado al Betis en LaLiga, en la Copa y en Europa. En estos partidos el jugador Utrerano se motivaba en especial hasta el punto de que en casi todos los últimos derbis ha engrosado su lista de goles. El delantero ha comentado siguiente:"A mí, como a cualquier canterano, siempre me había gustado marcarle al Betis. Hasta hoy todavía me acuerdo de goles que le hice cuando podía tener once, doce años. Es distinto a todo. Pero el primero que hice, ya con el primer equipo, fue el más increíble de todos. Caparrós era el entrenador y lo vivía como nosotros. Estuvimos toda la semana hablando de ese partido. Yo ya había jugado algunos derbis, pero ese fue distinto porque sentí algo increíble en la celebración. Marqué. Al principio es como que no sabía que hacer, y luego busqué a mi familia, que estaba detrás de nuestro banquillo. No puedo olvidarme".


Reyes ha hablado también sobre el famoso resultado del 5-1:"Fue un espectáculo. Ganamos 5-1 y pude hacer dos goles. Yo ya llevaba más tiempo en el fútbol, pero la forma de vivir el derbi fue igual. Eso yo creo que nunca cambia. Salimos del vestuario con muchas ganas y la afición nos ayudó. Casi no me dio tiempo ni de entender lo que había ocurrido. A los pocos segundos ya marqué. Y después vendría el segundo".

El Utrerano ha explicado sobre como ve al Sevilla F.C:"He podido jugar partidos muy importantes, tanto en el Sevilla como en otros clubes. Pero el derbi siempre estará en mí. Yo daría lo que fuera por poder volver a sentir lo que se vive en un partido de este tipo. Esta temporada he podido acudir al Sánchez-Pizjuán en varias ocasiones y se me hace raro. Yo soy sevillista y ahora sigo al equipo. Pero es verdad que lo del sábado es especial. No creo que pueda acudir porque nosotros también jugamos el sábado (el Extremadura se mide al Málaga en La Rosaleda a las 16.00). Pero sí lo veré por la tele. El equipo ha cogido mucha confianza con Caparrós. Él sabe mejor que nadie cómo es el Sevilla, y como es un derbi. Me acuerdo lo que me decía antes de jugar con el Betis. Siempre me estaba diciendo que era mi momento, que había mucha gente que estaba pendiente y que teníamos que darle una a la afición".


Por último ha comentado sobre Caparrós:"Joaquín es un luchador; siempre lo ha sido y siempre lo será".