Roque Mesa pendiente de pruebas para conocer el alcance de la lesión



Roque Mesa fue uno de los hombre importante en el partido de ayer debido a su rendimiento pero sobre todo al gol que puso al equipo nervionense por delante en el marcador.

El canario sufrió un golpe en el partido de ayer contra el Deportivo Alavés tras un encontronazo con Wakaso. El parte médico ofrecido por los Servicios Médicos del club nervionense dice que el mediocentro adolece de una fuerte contusión en la pierna derecha.


Roque Mesa pudo continuar sobre el césped aunque acabó siendo sustituido por lesión a 20 minutos para el final por el croata Marko Rog. El centrocampista queda pendiente de evolución para conocer si podrá participar en el partido de este domingo ante el Valladolid a las 19:15 en el Estadio Jose Zorrilla.

En otro orden de cosas el Sevilla F.C ha entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios donde los titulares se han entrenado en el gimnasio mientras que el resto lo ha hecho sobre el césped, en una sesión pasada por agua.


Banega volverá al equipo tras cumplir su partido de sanción, buenas noticias para Caparrós. El argentino se ha entrenado con los suplentes, donde también ha estado Mercado, que ya parece recuperado de sus molestias. El Sevilla F.C necesita ganar para volver a puesto de Champions objetivo esta temporada.