Tomas Vaclik: "Tengo dos días más para entrenar. Luego será lo que decida el míster".



Tomas Vaclik ha comparecido hoy miércoles una entrevista en la sala de rueda de prensas del Sevilla F.C tras llevarse 4 semanas retirado de los terrenos de juegos por una lesión que sufrió en el costado. El checo se ha incorporado hoy junto a sus compañeros al entrenamiento.

Vaclik esta feliz de volver al trabajo:"Estoy muy feliz porque estas semanas no han sido fáciles. Hoy he tenido el primer entrenamiento con mis compañeros y estoy feliz. Estoy un poco cansado. Llevo cinco días trabajando muy duro. Después de dos semanas tengo que trabajar mucho, pero mis sensaciones son muy buenas".


El guarda meta nervionense ha hablado también sobre como se encontrará para el derbi:"Tengo dos días más para entrenar. Luego será lo que decida el míster. Juan Soriano ha hecho muy buenos partidos, en Liga ha dejado en tres partidos la portería a cero. Da buenas sensaciones en los entrenamientos y en los partidos. Si juega el derbi cuenta con la confiaza, mía y del equipo. Es un portero muy bueno".

Por último le han preguntado sobre los sistemas de juegos de Machín y Caparros Caparrós:"Para mí es difícil hablar de cambios. Cuando Machín salió es cuando yo dejé de jugar por la lesión. Es difícil por eso hablar de los cambios que ha podido generar Caparrós. Ahora jugamos con cuatro defensas y con dos pivotes en el centro, pero poco más puedo decir ahora”".