Vaclik:"Creo que es muy importante para todos los jugadores tener buena conexión con la afición".



Vaclik ha comparecido hoy una entrevista en el programa "A Balón Parado" de SevillaTV, previo al importante partido de LaLiga que se disputará este jueves a las 19:30 en el Ramón Sánchez Pizjuan ante el Rayo Vallecano.

Vaclik y su dominio del español:"Nuestro objetivo es la cuarta plaza, la clasificación para la Champions League. Ahora tenemos cinco partidos más en los que necesitamos ganar todos los puntos que sean posibles y veremos qué pasa al final".


Sobre el himno del Sevilla: "Creo que es muy importante para todos los jugadores tener buena conexión con la afición. Nuestra afición es muy buena, muy amable y muy ruidosa en los partidos, nos da una energía increíble a nosotros en el campo. Se siente muy bien jugando aquí. En mis primeros partidos aquí se me puso la piel de gallina con el himno. Me lo sé y lo canto para mí siempre".

El checo hablo también sobre su fichaje y lo feliz que esta aquí.:"Para mí este verano fue magnífico. Tengo 29 años y poder venir a Sevilla ha sido increíble para mí. Estoy muy feliz de haber tenido esta posibilidad y haber podido dar ese paso. Le dije a mi agente "hazlo" cuando me dijo que había esta posibilidad. Estábamos de vacaciones en Turquía y me dijo que estaba el primero en la lista. Volví a entrenar al Basilea y al acabar una sesión con el entrenador de porteros el director deportivo me dijo que ya estaba todo hecho". Vaclik se define como una persona muy perfecccionista: "Yo siempre intento analizar mis partidos. Pienso que puedo mejorar siempre y hablo mucho con José Silva, el entrenador de porteros, sobre cómo fue el partido, mis intervenciones, etc. Vuelvo a ver mis acciones otra vez para intentar mejorar. Después de derrotas, después de victorias... siempre".


Por último habló sobre LaLiga y lo que le sorprendió al jugar en ella : "Los jugadores son clase top y el nivel de equipos es muy grande también. Es especial porque hay jugadores con mucha calidad y son muy competitivos. Cualquiera te puede ganar".