Boca va con todo a por Banega



Éver Banega sigue siendo uno de los jugadores claves del Sevilla F.C. y esta pendiente una renovación de su contrato que acaba su contrato en junio de 2020.

El mediocentro lleva tiempo con la posible renovación con el equipo nervionense y según palabras de Monchi esta parado desde antes de que el director deportivo llegará pero que se volvera a hablar.

Según varios medios de información sevillanos, Boca Juniors va a hacer lo que sea para incorporar a Éver Banega a sus filas este verano. Para ello están dispuestos a ofrecer a Banega la misma ficha que cobra actualmente en el Sevilla, equipo en el que es uno de los jugadores con mayor salario. El de Rosario subió en la escala salarial cuando fue traspasado al Inter de Milán y a su regreso se convirtió en el mejor pagado en Nervión.

Al acabar su contrato la próxima temporada, estiman que el traspaso no sería demasiado caro, por lo que echarían el resto en el salario, que sería estratosférico teniendo en cuenta las cifras que se mueven en el fútbol argentino y sudamericano.

Angelici comentó hace unos días sobre este tema: "Éver es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago. Las gestiones las vamos a hacer. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla. Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía y selección. No pueden llegar más futbolistas por los que no estemos convenidos ni puedan ponerse la camiseta y empezar a jugar. Entre los que pueden irse, siempre nos preguntan por los mismos tres".