Caparrós: “Sería un palo acabar séptimo"



Joaquín Caparrós ha comparecido hoy una rueda de prensa previa al importante partido de LaLiga que se disputará el sábdo a las 16:15 en el Ramón Sánchez Pizjuan.

El técnico comentaba lo siguiente:"Mañana tenemos el último partido con tres puntos importantes. Nos estamos jugando el entrar como sexto o ser séptimo. Sería un palo acabar séptimo porque los futbolistas ya saben lo que significa venir tan pronto. Va a ser un partido abierto. Esperemos que salga mejor que el duelo ante el Leganés. Claro que le he dado vueltas a algunos partidos que hemos perdido, pero ya no vale para nada. Sólo hay que pensar en mañana. El partido es importante para nosotros. Los futbolistas saben lo que es venir en el mes de julio tan pronto. Vamos a intentar evitar eso"..


El utrerano habló también sobre el posible Biscotto: "Los dos vamos a salir a ganar. ¿Que nos vale el empate? En el fútbol no se pacta nada. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Los comentarios que se hagan da igual. ¿Si es imposible entrar en la Champions? En el fútbol, con todo lo que ha pasado, se puede escribir una enciclopedia. Pero sí es una pena que no dependamos de nosotros".

El entrenador ha comentado sobre la temporada: "Ha sido una pequeña desilusión con todo lo que hemos hecho. Estuvimos a una buena distancia, luego, cuando nos reenganchamos, tuvimos la oportunidad de pegar el salto, pero con los resultados ante algunos equipo nos ha podido ser. No podemos estar plenamente satisfechos. Ya la próxima semana haremos un balance mayor. ¿Fracaso? Ya lo hablaremos la semana que viene".

Caparrós ha explicado sobre si es su último partido: "¿Mi último partido? No queda otro, en Tanzania".


Por último habló sobre André silva: "s normal que André Silva conteste al entrenador. Yo no he dicho que sea un mal profesional. No nos gustaría estar en casa sentados y verlo jugando con la selección de Portugal. Ya lo hemos hablado él y yo y hay una relación normal entre el jugador y el técnico".