Caparrós:"he vivido la temporada intensamente, han sido unos meses muy fuertes. Creo que hemos cumplido"



El todavía técnico del Sevilla F.C Joaquín Caparrós ha comparecido hoy una rueda de prensa despidiendo a la ciudad como técnico del Sevilla , ya que seguirá en le club pero realizado con temas de la cantera.

Caparrós comentaba lo siguiente:Quiero dar las gracias al presidente, al director deportivo, al consejo, a nuestros empleados… hay mucha calidad humana que he palpado en este club… El Sevilla es mi casa. Soy un privilegiado. Pocos a nivel mundial pueden sentirse tan privilegiados como yo, por haber regresado a casa, por estar con mi afición. Gracias, presidente. Sigo en el Sevilla para desempeñar otras funciones. Seguiré aportando mi granito de arena para que el Sevilla siga creciendo. Ver esta sala de prensa llena de amigos es un lujazo. Voy a aportar todo lo que tengo y siempre voy a estar a disposición del Sevilla"..

Sobre la temporada y los últimos partidos: "he vivido la temporada intensamente, han sido unos meses muy fuertes. Creo que hemos cumplido. Un año más, el Sevilla está en competición europea. Nos ha faltado la guinda de la Champions. Es el objetivo que me propuse. No iba a decir una cosa para el anterior técnico, Machín, y otra diferente para mí. Pero estamos en Europa y seguiremos codeándonos con los mejores clube".

El utrerano se dirigió también a los sevillistas: "A mi afición siempre le estaré agradecido, que vengan al estadio y coreen tu nombre… eso es un orgullo. Voy a cumplir uno de mis sueños. Voy a ir a Gol Norte a ver alguno de los partidos. Ya sabéis a qué partido iré seguramente. Ese es uno de mis sueños".


Sobre su nuevo trabajo que desarrollara en el club: "estamos hablando Monchi y yo. Trataré de aportar mi experiencia al club. Ya daremos más detalles. Ahora sólo hay que pensar en crecer, hay mucha gente preparada y que trabaja muy bien en el club. Estar trabajando con la cantera es lo que me gusta. Soy un hombre de fútbol base. Le daremos forma a esa idea y ya lo comentará Monchi".

Por ultimo Caparrós dijo lo siguiente: "tenía decidido que no seguiría, totalmente. Era el momento de dar un paso atrás, aunque nos hubiésemos metido en Champions".