Caparrós:"No entrar en Champions sería una desilusión"



Joaquín Caparrós ha comparecido hoy una rueda de prensa previa al importante partido de LaLiga que se disputará el viernes a las 21:00 en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Caparrós comentado lo siguiente:"No entrar en Champions sería una desilusión. Pero qué duda cabe que si el Sevilla entra en Europa será estar otro año más ahí… no todos los equipos pueden decir que están en una situación parecida a la nuestra. Sería una desilusión eso… vamos a intentar que no sea así. Quedan nueve puntos, sabemos que está la cosa muy igualada y todo pasa por conseguir los máximos puntos posibles".


El utrerano habló también de si se ve preparado para dirigir al Sevilla F.C de la próxima temporada: "Ahora estoy centrado en el Leganés, que no os podéis imaginar el partido que va a ser. Ya tendremos tiempo para esas situaciones; ahora tenemos que centrarnos en el partido de mañana y hacer un buen encuentro. ¿El rival salvado? Hoy en día todo el mundo se juega algo. Con los baremos que hay por televisión todos se juegan algo. Seguro que los mismos futbolistas tienen algo por clasificación. Todos se juegan algo. La alta competición no te permite decir ‘este partido no lo voy a competir’. Todos van al cien por cien y nosotros tenemos que hacer lo mismo y confiar en nuestros futbolistas".

El entrenador comentó sobre varios nombre propios, sobre Carriço: Es un futbolista con capacidad de recuperación, fuerza de voluntad y de querer. Vamos a esperar. Los pasos a dar son importantes y tenemos que esperar. Estas lesiones de un día a otro dan mejoría importante o luego un paso atrás. Está trabajando muy fuerte con los readaptadores y esperemos que al final podamos contar con él” y sobre André Silva: "Es un buen futbolista, como Munir, el Mudo… Los delanteros son racheros y en toda la historia ocurre… tienen rachas mejores o peores. Ojalá Ben Yedder coja esa buena racha porque sus goles nos vienen de maravilla".




Por último habló sobre Banega: "Eso es ya es historia; el asunto ya está dentro del club y se ha hablado con el futbolista y entre todos… Nos centramos ahora; ese tipo de cosas las lleva el club… el club internamente lo está tratando. Éver es un jugador importante, pero no está y tenemos que pensar en los futbolistas con los que podemos contar".