Caparrós:"No podemos entender que se juegue ese partido a las 16:15 en Sevilla"



En el día de ayer y hoy tanto el Sevilla F.C como el Athletic Club han presentado sus respectivas quejas formales a LaLiga sobre el horario de el partido del sábado que enfrentara han ambos equipos en el Ramón Sanchéz-Pizjuán a las 16:15. El equipo Sevillano ha acudido hoy al parque de atracciones Isla Mágica en el que Caparrós ha querido dejar una cosa clara.

El técnico comentaba lo siguiente:"No nos gusta a nadie, pero bueno, tenemos que aceptarlo. Los horarios son para todos… aceptamos, pero no podemos entender que se juegue ese partido a las 16.15 en Sevilla. Había otros horarios para haber fijado el partido. No estamos contentos ninguno, pero lo dicho, hay que jugarlo y no justificar nada más"..


El club nervionense fue el primero en hacer publica su queja formal sobre el horario, más tarde lo hizo el Athletic quien también publico en sus medios los siguiente:"buscar una franja más acorde con la climatología de la ciudad andaluza, huyendo del calor que tanto incomoda a aficionados y futbolistas."


El domingo fue cuando LaLiga cambio el horario del encuentro de 20:00 a 16:15, poniendo así todos los partidos de equipos que se juegan la entrada en Europa los cuales son el de Sevilla, el Valladolid-Valencia, el Getafe-Villarreal y el Espanyol-Real Sociedad..