Castro:"Es un honor ser el primer equipo de LaLiga' que visita Tanzania"




El Sevilla F.C junto con su presidente se encuentra en Tanzania, donde mañana se disputa un amistoso ante el Simba SC a las 18:00h. El presidente a comparecido en rueda de prensa donde ha comentado varias cosas con respecto al partido.

Al presidente del Sevilla F.C le han preguntado por el partido ante el Simba SC: "El partido para nosotros es importante porque va a ser bonito y competido".


Sobre la estancia en Tanzania ha comentado: "Estamos enormemente contentos de estar en Tanzania, es un honor para nosotros estar aquí siendo el primer equipo de LaLiga y segundo de Europa que está en estas tierras. Tenemos que agradecer a todas las autoridades y a todas las personas que están en esta gira porque desde que llegamos están ayudándonos y teniendo con nosotros un trato excepcional, lo que sin duda dice que Tanzania está preparado y tiene recursos suficientes para este tipo de eventos multitudinarios".

También ha explicado sobre el partido: "el partido para nosotros es importante porque va a ser bonito y competido. Es un honor ser el primer equipo de la mejor liga del mundo que visita Tanzania y por tanto esperamos y estamos seguros de ello que esta visita traerá cosas buenas tanto para LaLiga como para Tanzania".

Por último ha resaltado sobre estos acuerdos: "Estos acuerdos seguro que fructificarán en acuerdos buenos para ambos, como por ejemplo en academias, para que el buen hacer de los equipos españoles pueda servir para muchos niños en Tanzania y para que también puedan salir futbolistas extraordinarios en África del Este".