El Sevilla F.C traslada las oficinas para continuar con la obra en el estadio



El Sevilla F.C quiere que el Estadio Ramón Sanchez Pizjuan albergue una final de la Europa League en la que el equipo nervionense es el más laureado habiendo conquistado dicha copa hasta en cinco ocasiones.

Este año opto a dicha final pero al final se decantaron por Bakú que se jugará en el Olímpico de Bakú. El equipo de Nervión no quiere que eso quede ahí y de nuevo opta a ser sede en el año 2021 compitiendo para ello con el estadio Borís Paichadze de Tiflis.


Para continuar con este ambicioso proyecto el Sevilla F.C. comenzará la próxima semana las obras de remodelación de la zona interior de la Tribuna de Preferencia, mejora de infraestructuras que se enmarca dentro del proyecto de modernización, ampliación y adecuación del Ramón Sánchez-Pizjuán a los nuevos tiempos.

Para esto el club ha tenido que trasladar las oficinas de Administración, Marketing, Comunicación, Instalaciones, Viajes y Departamento de Fútbol están ya situadas desde hoy en la nueva grada de la Ciudad Deportiva, que a medio plazo se va a convertir en el centro neurálgico de la entidad, mientras que SFC Radio y SFC TV se ubicarán a partir de la semana que viene en el parque empresarial Morera y Vallejo, junto al cortijo de la Gota de Leche. El club tendrá también dependencias institucionales en la zona de Nervión. Tienda, Taquillas, Protocolo y la Oficina de Atención al Sevillista permaneceran en el Ramón Sánchez Pizjuán. El tour del Estadio permanecerá cerrado por este motivo hasta el próximo mes de septiembre.