Escudero regresa a los entrenamientos



El Sevilla F.C ha entrenado esta mañana, el equipo ha estado preparándose para el choqué que tendrá lugar el domingo 12 de Mayo frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El encuentro se corresponde a la Jornada 37 de la competición liguera.

Los nervionense ha entrenado en la ciudad deportiva José Ramón Cisnero, al la concentración ha regresado Escudero el que estaba lesionado y en entrenamiento del Jueves no estuvo, el lateral ya se ha incorporado al grupo ha estado trabajando junto a ellos, Escudero ha sido protagonista en el juego del Rondo.
Por otra parte no han estado en el la sesión de hoy ni André Silva ni el central Carriço el que ha estado lesionado todo este tiempo y no jugó el partido de la semana pasada frente al Leganés debido a la lesión. André lleva sin jugar mas tiempo que el central ya que la ultima vez que el portugués disputo un partido fue el 4 de Abril frente al Alavés.

Caparrós no podrá contar con el Argentino Banéga en el encuentro del domingo frente al Ateletico por la sanción de 4 partidos que le puso el Comité de Competición por la entrada que le hizo a Pera Pons en el partido que disputaron los de nervion frente al Girona haca dos temporadas .