La elección del entrenador ya esta decidida



Monchi ha empezado a trabajar ya de manera oficial como director deportivo del Sevilla F.C. El primer paso es la elección del entrenador que dirigirá al equipo nervionense y que junto a Monchi confeccionará la revolución que parece va a haber en la plantilla.


Varios nombres han sonado entre ellos Rudi García que ha abandonado el Olympique de Marsella, Julen Lopetegui que según Marca esta dentro de la lista final de candidatos y Di Francesco que fué entrenador de la Roma con el de San Fernando como director deportivo y cuyo despido provocó la salida de Monchi del equipo de la Roma.

La idea de Monchi es clara: "Hay una primera obligación que es el tema del entrenador, que va a marcar un poco el resto de la planificación. Me gustan los entrenadores que cuando tienen la pelota tardan en perderla y cuando no la tienen, recuperan rápido. No hay que descartar ningún tipo de juego".


En el día de hoy ha saltado la noticia y es que según Roberto Gómez en el transistor de Onda Cero el elegido para el banquillo ya tiene nombre y es Eusebio di Francesco. Parece que estaría cerrado y tan avanzado hasta el punto que el martes se presenta Di Francesco.