La frase de Monchi que motiva la próxima temporada

La temporada ha terminado con el Sevilla F.C. en sexta posición, lo que hace que el equipo nervionense este clasificado para la Europa League sin necesidad de jugar rondas previas y empezar a competir a principios de Julio lo que condiciona en parte la planificación en parte.

El verano después de 2 años de resultados decepcionantes va a estar cargado de movimientos ya que se espera una renovación casi total de la plantilla. En ese cambio aparece Monchi como una figura esencial, que ha desatado la ilusión de la hinchada tras su regreso a Nervión. El de San Fernando ya se ha puesto manos a la obra y hace unos días la entidad anunció su primer 'fichaje'. El que regresa ahora a casa es Fernando Navarro, como miembro de la dirección deportiva y trabajará junto a Monchi en los detalles de cara a la nueva temporada 2019/20 del Sevilla F.C.

Monchi ha twiteado un mensaje que acompaña a una imagen con la idea de ilusionar a los sevillistas con el nuevo proyecto recordando uno de los cánticos más habituales del Ramón Sánchez-Pizjuán. El mensaje ha sido el siguiente un mensaje motivador: "Nos crecemos cuando las cosas son fáciles. Crecemos cuando enfrentamos retos. Al lío... ¡Y pobre del que quiera robarnos la ilusión!".