Mercado se niega a viajar a Tanzania



Gabriel Mercado sigue pendiente de una renovación en el equipo nervionense que no llega a cerrarse y donde es habitual en el equipo sevillista. El central termina contrato en Nervión y maneja una oferta de renovación de Monchi.

El Argentino sigue siendo fundamental para la selección de su país, tanto así que ha sido citado en la lista preliminar de 32 futbolistas elaborada por Lionel Scaloni para representar a Argentina en la próxima Copa América que se iniciará en Brasil el 14 de junio. El club nervionense ha partido en la mañana de este martes desde el aeropuerto de San Pablo de Sevilla hasta Tanzania, donde el jueves disputará un encuentro amistoso ante el conjunto local del Simba SC.

La noticia esta en que Gabriel Mercado ha decidido no viajar a Tanzania con el Sevilla F.C para disputar el último partido de la temporada antes de las vacaciones. Esta desicion unilateral podría conllevar la apertura de un expediente disciplinario.
Joaquín Caparrós ha citado a los siguentes jugadores: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Promes, Bryan, Ben Yedder y Munir.