Monchi decide el entrenador para el Sevilla F.C.



Monchi ha empezado a trabajar ya de manera oficial como director deportivo del Sevilla F.C. El primer paso es la elección del entrenador que dirigirá al equipo nervionense y que junto a Monchi confeccionará la revolución que parece va a haber en la plantilla.
Varios nombres han sonado entre ellos Rudi García que ha abandonado el Olympique de Marsella, Julen Lopetegui, Javi Gracia y Bordalás han sido posibilidades que se han hablado en los distintos medios de comunicación.

La idea de Monchi es clara: "Hay una primera obligación que es el tema del entrenador, que va a marcar un poco el resto de la planificación. Me gustan los entrenadores que cuando tienen la pelota tardan en perderla y cuando no la tienen, recuperan rápido. No hay que descartar ningún tipo de juego".


Según Radio Sevilla Monchi ya habría trasladado al consejo que su idea es trabajar y negociar por la opción del ex-seleccionador español Julen Lopetegui. El de San Fernando comenzará ahora a avanzar en la contratación de Lopetegui, que estaría predispuesto a la opción sevillista.