Monchi. "No va a haber muchos cambios, habrá que ser más hábiles a la hora de negociar."



Monchi ha comparecido hoy una entrevista en Radio Sevilla para la cadena SER junto al presidente de la entidad José Castro en el Real De La Feria.

Ambos han hablado sobre la situación del equipo. Monchi:si no estamos en Champions los recursos serán menores pero la ambición sera la misma."
Castro:"Quedan dos partidos tenemos que asegurar el quinto o sexto puesto para evitar jugar la previa que nos hace empezar la temporada antes. Hay que ganar los seis puntos. Si hacemos un esfuerzo económico para entrar en Champions y no entramos es una decepción"..


Sobre el futuro del Sevilla. Castro:"hay que esperar a que acabe la temporada, hacer un balance de lo que ha salido bien y no". Monchi:"es verdad que si no estamos en Champions los recursos serán menores pero la ambición sera la misma. No va a haber muchos cambios, habrá que ser más hábiles a la hora de negociar. Sobre los perfiles de los jugadores en los que se está fijando el club ha señalado que: "Estamos trabajando con muchos perfiles. Primero tenemos que decidir el entrenador si continúa Caparrós es un perfil, si no sería otro".

Sobre la opción de Valverde para el puesto de entrenador, Monchi decía lo siguiente:"Ernesto es un excelente entrenador que en momentos puntuales no ha tenido acierto o suerte. Ahora mismo nuestro entrenador es Joaquín (Caparrós) y habrá que esperar al final de temporada para analizar".


Por último sobre el futuro de Sarabia Monchi comentaba: "que salgan equipos es bueno significa que tenemos un gran jugador y no creo que intervenga en el deseo del jugador y del Sevilla”. “No hagamos caso a los rumores, somos igual de optimistas que hace dos semanas o diez días".