Monchi: "a veces discutimos con los hermano, a veces con los amigos más íntimos y eso fue".



Monchi ha comparecido hoy una entrevista en Onda Cero en la que principalmente ha hablado entre otros temas sobre la discusión entre el y Del Nido que sucedió el pasado martes en la Real Feria de Sevilla, en ellas tuvieron que intervenir algunos testigos para que la cosa no fuese a mayores.
El director deportivo comentaba lo siguiente:"dos no discuten si uno no quiere ,no creo que haya que buscar culpables".


Sobre la diferencia de los partidos jugados en casa y fuera: "No lo sé decir exactamente. No hemos tenido fuera los resultados que queríamos y somos conscientes de ello. Nos queda esa última oportunidad en el Wanda. No va a ser fácil, pero vamos a estar ahí para intentar lograr los tres puntos".

Monchi hablaba sobre su agradecimiento a Del Nido: "a Jose María lo valoraré como una persona que me ha ayudado mucho en mi proyección como director deportivo una persona a la que tengo aprecio".




El sevillista quiso quitarle importancia al asunto sucedido: "a veces discutimos con los hermano, a veces con los amigos más íntimos y eso fue. Una discusión olvidada y hay que pasar página".

El de San Fernando habló también sobre como se produjo su regreso : "El mismo día que se produce la noticia de mi salida me llamó el presidente para darme ánimos y ahí comenzó a liarme y a meterme el veneno. Este club ha crecido con ambición. El presidente me transmitió esa ambición. Yo que tenía idea de ir a otro sitio, cambié de idea y me convenció con argumentos y con esa palabra: ambición. Estoy con ganas, como un niño con zapatos nuevos. Vengo con la ilusión de alguien que quiere hacer cosas importantes".

Por último sobre la noticia de la posible llegada del Técnico Di Francesco: "no es ni la primera ni la segunda opción. La opción es el entrenador actual, que es Joaquín Caparrós. No tiremos tan pronto los tiros como primeras opciones".