Otro candidato para el banquillo sevillista



Monchi ha empezado a trabajar ya de manera oficial como director deportivo del Sevilla F.C. El primer paso es la elección del entrenador que dirigirá al equipo nervionense y que junto a Monchi confeccionará la revolución que parece va a haber en la plantilla.


Varios nombres han sonado entre ellos Rudi García que ha abandonado el Olympique de Marsella, Julen Lopetegui y Bordalás son posibilidades que se han hablado en los distintos medios de comunicación.

La idea de Monchi es clara: "Hay una primera obligación que es el tema del entrenador, que va a marcar un poco el resto de la planificación. Me gustan los entrenadores que cuando tienen la pelota tardan en perderla y cuando no la tienen, recuperan rápido. No hay que descartar ningún tipo de juego".


En el día de hoy ha saltado la noticia y es que Valverde se suma a la lista de candidatos al banquillo del Sevilla. Según RAC1, la directiva del Barcelona estaría apunto de anunciar el cese de Valverde. Esta decisión estaría motivada por la eliminación del equipo de la Champions League tras remontarle el Liverpool en Anfield un 3-0, y por la derrota en la final de la Copa del Rey contra el Valencia en el estadio Benito Villamarín de Sevilla